DISEñO DE STANDS INNOVADORES - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





También ofrecemos banners impresos y textiles para que su stand luzca impactante y atraiga la atención de los visitantes.

Les daban la bienvenida en una zona de recepción y luego les hacían sobrevenir a una sala equipada con su propia cabina de DJ y un bar. Asimismo había salas de conferencias y puestos de demostración para la exhibición de los productos.

Si necesita una nueva forma de promocionar sus productos y servicios de forma más directa en puntos de saldo, eventos o en ferias con carpa.

Thanks to its modular design, our stand adapts to all space configurations, whether it is a small exhibition or a large trade show.

El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día sin embargo no está entre grandes y pequeños sino entre

No es ningún secreto que a las personas les gustan las cosas de gorra. Los regalos con marca son una excelente modo de hacer que los visitantes lo recuerden, Vencedorí como de promover su marca a otras personas. Simplemente no regale bolígrafos; es despreciado y anticuado.

Hacer que su stand sea interactivo le permitirá discernir los cinco sentidos de sus clientes y les ayudará a conocer mejor su marca. Podría terminar con una larga nalgas de personas que quieren aprender qué está sucediendo.

Stand-Expo, is the creation and customization of stands made in Europe (manufacture 100% Italian). Advertising revenue available to you are designed to meet the challenges of professionals: easy transport, assembly and express very good price / quality ratio.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I check that know I Chucho trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Hemos trabajado con ExpoStand un par de veces y con Adam varias veces antaño de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para contestar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la escalón de diseño y arreglo, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y nada es un problema para ellos.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antes de finalizar con el diseño, es imprescindible cerciorarse de que el diseño del stand sea el espacio Empresas Montaje de Stands - ADAM EXPO STAND asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

Muchos expositores utilizan una combinación inteligente de los colores de su marca en las exhibiciones de sus stands para asegurarse de que todos los Luceros estén presentes, ya que esto ayuda al asistente a asociar su stand de exhibición con su marca y empresa.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Ganador the offer both quality and value. Again great job!

Report this page